Sorteo

Reglamento Parrandas Navideñas 2017
NO ES NECESARIO COMPRAR para entrar al sorteo o ganar.

 

PREMIO (S): La oportunidad de ganar una parranda Navideña con comida y bebida de Gasolina y Arroz Rico. Las parrandas solo se celebrarán los siguientes viernes 1, 8, 15 y 22 de diciembre de 2017.El ganador no podrá sustituir o transferir los premios. Todos los impuestos, tarifas, y/o costos incurridos en ganar o reclamar el premio, o cualquier otro gasto incluyendo transporte por tierra no especificado son de completa responsabilidad del ganador.

 

SORTEO (S): Telemundo Orlando/WTMO, cuya decisión será irrevocable, conducirá y supervisará la promoción. Las probabilidades de ganar dependerán del número de personas participando en la promoción. La posibilidad de ganar depende del número de entradas recibidas. Para participar, necesita entrar en holaciudad.com o facebook.com/TelemundoOrlando y registrarse llenando el formulario del concurso. Los participantes serán notificados vía telefónica.

 

ELEGIBILIDAD: la Promoción está abierta a todo residente legal de los Estados Unidos residiendo en los nueve condados de la Florida Central (Orange, Osceola, Brevard, Volusia, Lake, Marion, Seminole, Hardee, Highlands) continental que sea mayor de dieciocho (18) años. Los comprobantes de la edad y de la residencia legal serán solicitados en el momento de aceptar el premio. Los empleados de Telemundo Orlando/WTMO, cualquier patrocinador, o cualquier organización relacionada con el concurso y sus familiares no son elegibles para participar en el concurso. La siguiente promoción, proyectada para ser jugada dentro de los Estados Unidos continental, sólo deberá ser interpretada y evaluada acorde a las leyes de Estados Unidos. No participe en esta promoción si usted no está dentro de Estados Unidos en de la Florida Central (Orange, Osceola, Brevard, Volusia, Lake, Marion, Seminole, Hardee, Highlands) en el momento de ingresar su cupón al concurso. Esta promoción será anulada cuando sea prohibida o restringida por la ley. Toda ley o regulación federal, estatal y local también aplican.

 

GENERAL: Al participar en esta promoción, cada participante acepta no sólo estas reglas sino que acepta la interpretación de estas reglas por parte de Telemundo Orlando/WTMO, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados a la promoción. A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga permiso de usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/o semejanza de cada ganador en cualquier y todos los medios a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional, para propósitos publicitarios y promocionales para esta campaña y otras similares. Los ganadores deberán firmar y devolver la Declaración Jurada de Elegibilidad y Publicación dentro de los cinco (5) días hábiles o laborales de la fecha impresa en la notificación o él/ella serán descalificados y un ganador alternativo será seleccionado. Los participantes renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, esto incluye cualquier y todos los costos de verificación y canje o de viaje para canjear dicho premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir de canjear o buscar canjear dicho premio. Al entrar al concurso, los participantes liberan a Telemundo Orlando/WTMO, y a sus respectivas autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o participación en los sorteos. Todo cupón de ingreso al concurso se convierte en propiedad de Telemundo Orlando/WTMO y no será devuelto al participante. Todos los premios necesitan ser reclamados en 45 días.

 

LISTA DE GANADORES/REGLAS OFICIALES: Para cualquier consulta, la información se encuentra disponible en las oficinas de Telemundo Orlando/WTMO localizadas en 1650 Sand Lake Rd. Suite 340 Orlando, FL 32809.