Reglas del Concurso Mi Súper Abuel@


Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo los cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “Mi Súper Abuel@” (en adelante, el “Concurso”).

1.         Vigencia del Concurso:         El Concurso comienza el 4 de febrero de 2019 y terminará el  8 de marzo de 2019 a las 11:59am.

2.         Participantes:            Sólo serán elegibles para participar personas mayores de 18 años, residentes en Puerto Rico, excluyendo a los empleados de WAPA-TV, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC., sus afiliadas, agencias y familiares; y sus respectivas agencias de publicidad y relaciones públicas. Este concurso es nulo en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por ley.

3.         Cómo Participar:       No es necesario comprar nada para participar. Para participar deben acceder a la página web www.facebook.com/wapa registrándose al ingresar su nombre y dirección de correo electrónico y completar los campos de información requeridos, subir la foto de su abuelo, una vez haga lo anterior, ya estará participando. La persona que envía la foto debe estar autorizada por la persona (abuelo) que aparece en la foto para poder participar. Wapa Televisión, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC. no son responsables por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o del equipo de computadora utilizado para inscribirse en el Concurso. Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas.  WAPA Televisión, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC. se reservan el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra o no, en incumplimiento de estas reglas.

Cómo Votar:  El usuario que desee votar podrá hacerlo de dos formas accediendo directamente a la foto con el enlace provisto por el sistema al participante en el registro o entrando a la página de concurso a través del Facebook de Wapa TV (www.facebook.com/wapa)Cada usuario podrá votar una (1) vez por cada participante en un periodo de 24 horas.

4.         Cómo se Selecciona al Ganador:     La foto con la mayor cantidad de “votos” entre todas las participaciones registradas en la página web www.facebook.com/wapa será el ganador. Si el referido premio no fuese reclamado en un término de Treinta (30) días o si el participante ganador no cumpliese con las presentes reglas, el participante seleccionado en primer lugar perderá el premio adjudicándose el referido premio al participante suplente. El participante suplente será la persona que subsiga en votos al ganador y así subversivamente. De existir un empate se realizará un sorteo automático entre todos los participantes que tengan la misma cantidad más alta de votos. En dicho sorteo el primer nombre será denominado el ganador y el segundo nombre será denominado el ganador suplente.

5.         Premio: El ganador podrá escoger entre uno de cinco premios: (1) Salto en paracaídas, (2) Paseo en Zip line, (3) Día en catamarán, (4) Paseo en helicóptero o (5) Día de spa. Todos los premios incluyen al ganador con un acompañante.

6.         Entrega de Premio: El ganador será notificado con llamada telefónica y/o correo electrónico.  La administración de Wapa Televisión coordinará los detalles del premio con el ganador.  El ganador deberá presentarse personalmente con una identificación oficial con foto, o debidamente representado por un tercero facultado legalmente para estos efectos, dentro de los 30 días naturales, tomando como el día uno aquel en que se llevó a cabo el sorteo en donde se seleccionó al ganador oficialmente.  Como uno de los requisitos para el ganador recibir el premio tendrá que firmar un documento de relevo.

WAPA Televisión, Televicentro of Puerto Rico, LLC., sus afiliadas, empleados, directores, accionistas, auspiciadores y agencias de publicidad no serán responsables de cualquier daño o perdida directa o indirecta, incluyendo pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute del premio; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad.  Para ello, los ganadores firmarán un relevo de responsabilidad al reclamar los premios.

7.         Uso de Imagen: Al participar en este concurso, los usuarios, participantes y/o el ganador, cederán a WAPA Televisión y a Televicentro of Puerto Rico, LLC. el derecho a utilizar su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, sin compensación alguna.  WAPA Televisión y a Televicentro of Puerto Rico, LLC tiene el derecho de usar y transmitir la foto por televisión.

8.         Reserva de Derechos: WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. y/o cualquier auspiciador del Concurso se reserva el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC.  y sus auspiciadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

9.         Información Adicional: Para información adicional visite www.wapa.tv o llame al (787) 792-4444, ext. 1244.

10.       Este concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El auspiciador de este concurso es WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. con oficinas principales localizadas en el Km 0.5, Ave. Luis Vigoreaux, Guaynabo Puerto Rico 00936-2050.