Reglas del Concurso: Así me Gano el Pan

Las presentes reglas describen los términos y condiciones bajo los cuales toda persona interesada podrá participar en el concurso denominado “Así me Gano el Pan” (en adelante, el “Concurso”).

1.         Vigencia del Concurso: El Concurso comienza el 5 de agosto de 2019 y terminará el 30 de agosto de 2019.

2.         Participantes: Sólo serán elegibles para participar personas mayores de 18 años, residentes en Puerto Rico, excluyendo a los empleados de WAPA-TV, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC., sus afiliadas, agencias y familiares; y sus respectivas agencias de publicidad y relaciones públicas. Este concurso es nulo en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por ley.

3.         Cómo Participar: No es necesario comprar nada para participar.  Para participar debe acceder a la página web www.facebook.com/wapatv  desde el 5 de agosto de 2019 hasta el 30 de agosto de 2019 a las 11:59 de la noche, registrándose, al ingresar su nombre y dirección de correo electrónico y completar los campos de información requeridos, y escoger el equipo del programa con el cual desea cenar, una vez haga lo anterior ya estará participando.  Wapa Televisión, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC. no son responsables por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o del equipo de computadora utilizado para inscribirse en el Concurso.  Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas.  Wapa Televisión, Wapa.TV y Televicentro of Puerto Rico, LLC. se reservan el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra o no, en incumplimiento de estas reglas.

4.      WAPA Televisión, Televicentro of Puerto Rico, LLC., sus afiliadas, empleados, directores, accionistas, auspiciadores y agencias de publicidad no serán responsables de cualquier daño o perdida directa o indirecta, incluyendo pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute del premio; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad.  Para ello, los ganadores firmarán un relevo de responsabilidad al reclamar los premios.

5.         Uso de Imagen: Al participar en este concurso, los usuarios, participantes y/o los ganadores, cederán a WAPA Televisión y a Televicentro of Puerto Rico, LLC. el derecho a utilizar su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, sin compensación alguna. 

6.         Reserva de Derechos: WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. y/o cualquier auspiciador del Concurso se reservan el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC.  y sus auspiciadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

7.         Información Adicional: Para información adicional visite www.wapa.tv o llame al (787) 792-4444, ext.1244

8.       Este concurso se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El auspiciador de este concurso es WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. con oficinas proncipales localizadas en el Km 0.5, Ave. Luis Vigoreaux, Guaynabo Puerto Rico 00936-2050.